Peleada victoria del Mondragón ante el Zarautz en el campo de Mojategi (2-1)

Decisivo. El remate de Andoni Aizpurua hizo inútil la estirada del portero del Zarautz. /  AITOR
Decisivo. El remate de Andoni Aizpurua hizo inútil la estirada del portero del Zarautz. / AITOR

A.Z. ARRASATE.

Un gol de Aizpurua en el minuto 84 dio la victoria por 2-1 al Mondragón ante el Zarautz. Los primeros 45 minutos se decantaron del lado del equipo local, gracias al gol de Sánchez. Nada más iniciarse el segundo periodo, el Zarautz K.E logró la igualada, para disgusto de la parroquia local que se dio cita en Mojategi ayer a las 12.00.

Tras el empate, el Zarautz. buscó la portería local y, gozó de alguna oportunidad, pero los errores de sus atacantes y el acierto del metal local echaron por tierra todas sus ocasiones. El Mondra, por su parte, apostó por salir a la contra y gozó de alguna ocasión. En el minuto 84 logró materializar una de ellas, con el gol de Aizpurua que terminó por darle la victoria. Los locales pudieron aumentar la diferencia con un tanto de Arroyo en el descuento, pero el juez de línea anuló la jugada por fuera de juego.

Minutos antes y para sorpresa de los asistentes, Jorge Dávila fue expulsado cuando reclamaba que un jugador mondragónes, que había sido atendido en banda, pudiera volver a entrar de nuevo al campo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos