Arrasate
Las obras de los frontones de Antoña se prolongarán ocho semanasSecciones
Servicios
Destacamos
Arrasate
Las obras de los frontones de Antoña se prolongarán ocho semanasEl Diario Vasco
arrasate.
Martes, 21 de enero 2025, 20:11
Las obras iniciadas esta semana en los frontones de Antoña se prolongarán durante ocho semanas. Esta canchas localizadas en el recinto del polideportivo de Musakola no se cerrarán pero su uso estará limitado.
Hace aproximadamente un año el ayuntamiento llevó a cabo una intervención de urgencia para garantizar la seguridad en Antoña tras el desprendimiento de algunos tramos de hormigón de la pared izquierda. En consecuencia, en la pared quedaron al descubierto varios socavones, y son las obras de reparación de los mismos las que han comenzado este lunes. Además de realizar estas reparaciones, los trabajos se aprovecharán para llevar a cabo el mantenimiento general de los frontones.
Primero se picarán los trozos de pared sueltos, para después repararlos y, por último, repintar las paredes del frontón. Las obras son ejecutadas por la empresa Orion Reparación Estructural S.L. con un presupuesto de 90.906,57€.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.