Borrar

Arrasate

Nuevas medidas de circulación vial de cara a las fiestas de San Juan

L.A.

ARRASATE.

Viernes, 20 de junio 2025, 21:08

Este lunes, víspera de San Juan, habrá servicio de taxi de 22.00 de la noche a 08.00 de la mañana disponible para los vecinos que vivan en los barrios rurales. Para poder aprovechar este servicio se deberá abonar un euro y ser residente en los barrios de Garagartza, Udala, Bedoña, Meatzerreka, Gesalibar u otros núcleos rurales del municipio. Este servicio de taxi será puerta a puerta, ara garantizar la seguridad de los ciudadanos. Para solicitar el taxi se deberá de llamar al 688 735 223 y acordar la cita con el taxista, este servicio de llamada estará operativo desde las 21.30 de la noche.

También mencionar que los días de festivos de San Juan 21, 23, 24 y 25 de junio, de 18.00 a 06.00 se cortarán al tráfico los tramos de las calles Otalora y Zarugalde. Sin embargo, habrá excepciones para vehículos con garajes en la zona, que podrán entrar y salir, así como para los camiones de recogida de residuos.

El autobús urbano también cambiará de ruta durante estos días de festividad, las nuevas paradas serán en las rotondas de San Francisco y Muxibar. Por otro lado, quedará suspendido el sistema de OTA los días 24, 25 y 26 de junio.

Estos cambios estarán señalizados en las zonas, y en caso de incidencia la Policía estará operativa las 24 horas, llamar al 943 252 010.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Nuevas medidas de circulación vial de cara a las fiestas de San Juan