Musakola estrena parque de juegos renovado este verano

Vista del renovado parque de juegos de la calle Nao Santiago. /  DV
Vista del renovado parque de juegos de la calle Nao Santiago. / DV

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ARRASATE.

Musakola ha estrenado un renovado parque de juegos en la calle Nao Santiago. Entre las principales novedades se encuentran el tobogán con forma de saltamontes, el 'columpio family' que permite columpiarse con un bebé y el columpio oscilante 'mega swing'.

En los últimos tres años, el Ayuntamiento ha adaptado varios parques infantiles a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades en Gorostiza, Munar, Zaldibar, Biteri y, ahora, en Nao Santiago. Para la renovación de este último, el Consistorio abrió a principios de año un concurso público al que se presentaron 10 ofertas y la ganadora fue Sumalin.

Dentro de los trabajos realizados se han renovado dos zonas contiguas pero diferenciadas de juegos. Las dos zonas de las que está compuesta el parque de juego comprenden un total 339 metros cuadrados133 metros cuadrados.

El recinto, que está destinado al ocio de los más pequeños y sus familias, además, junto a otros elementos novedosos, incluye estructuras multijuego que harán las delicias de los críos. El proyecto ha requerido una inversión para las arcas municipales de 82.300 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos