Musakola acogerá el Campeonato Debagoiena de squash

Raquetas. Partido de squash en las pistas de Musakola. /  DV
Raquetas. Partido de squash en las pistas de Musakola. / DV

Abierto a jugadores de las categorías masculina y femenina mayores de 18 años, se disputará el 28 de octubre

A.Z. ARRASATE.

Las canchas del polideportivo Musakola acogerán el próximo 28 de octubre una nueva edición del Campeonato de Squash de Debagoiena. El club AKE Squash, organizador de este campeonato, anima a dar su nombres a la mayor brevedad posibles a todos aquellos que quieran participar, ya que el plazo de inscripción finaliza el 22 de octubre.

Los interesados en apuntarse pueden hacerlo llamando al teléfono 656.736.017 (Iñaki) o bien enviando un mensaje de whatsapp a ese mismo numero indicando su nombre, su apellido y un número de teléfono de contacto. El coste de la inscripción es de 10 euros, aunque los estudiantes y las personas en situación de desempleo podrán participar abonando cinco euros.

El torneo organizado por AKE Squash tendrá lugar el 28 de octubre y se desarrollará entre las 9.30 y las 13.30. Según han señalado desde el club de squash arrasatearra no es necesario estar federado para toma parte en él y está abierto tanto a la participación de hombres como a la de mujeres. El único requisito que se exige es tener 18 años.

 

Fotos

Vídeos