Borrar
Remontada. Iker Uribesalgo marcó el definitivo 2-3. AITOR
El Mondrate CD visita mañana la cancha del Zirauntza FKE tras imponerse al Scalibur

El Mondrate CD visita mañana la cancha del Zirauntza FKE tras imponerse al Scalibur

A. Z.

ARRASATE.

Viernes, 23 de noviembre 2018, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mondrate CD viaja mañana a tierras alavesas para medirse al Zirauntza FKE (10º, siete puntos) en el polideportivo Arrazpi Berri de Araia a las 17.00, animado por la idea de sumar un nuevo triunfo tras la agónica victoria (2-3) cosechada frente al Scalibur.

Al equipo arrasatearra le tocó sufrir ante el colista de la categoría. El equipo de Basauri llegó a los instantes finales del choque con una renta de 1-2 que le hizo soñar con sumar su primera victoria de la temporada. El Mondrate CD se lanzó a la desesperada contra su portería, utilizando todos sus efectivos sobre la cancha, incluido el portero, para lograr una remontada que parecía imposible ante la solidez defensiva del equipo vizcaíno. Sin embargo, el esfuerzo de los arrasatearras encontró premio, primero con un gol de 'Delpa' con menos de dos minutos por jugarse, y luego con el tanto de Iker Uribesalgo, con el tiempo prácticamente agotado. Esta victoria sitúa al Mondrate CD en el quinto lugar de la tabla, con 12 puntos.

Pleno de victorias

El Mondrate CD de la Segunda División de Gipuzkoa cumplió imponiéndoles al colista de la categoría, el Goierri KE por 3-2. Esta victoria sitúa a los arrasatearras en el octavo lugar con siete puntos. Mañana se desplazan a la capital donostiarra, para medirse al Antiguoko KE (5º, con nueve puntos) en el polideportivo Mons a las 16.30.

El Mondrate CD de la categoría juvenil regresó de Oñati con los tres puntos tras imponerse al Aloña Mendi KE por 3-6. Los juveniles son segundos, con 22 puntos, dos menos que el líder, el Zarautz KE. Ahora, sus miras están puestas en el partido que jugará contra el Eskoriatza KE en Musakola mañana a las 12.00.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios