El Mondrate recibe mañana al Zirauntza en Musakola

A.Z. ARRASATE.

El Mondrate CD cumplió con los pronósticos y se hizo con la victoria por 0-3 en el partido que le enfrentó al Scalibur CD, colista de la Liga Vasca, en Basauri. El combinado arrasatearra vuelve a la senda del triunfo y se coloca en el quinto lugar de la tabla, con 29 puntos, los mismos que suma el Mahastiak Labastida, que ocupa la cuarta posición. El Mondrate CD juega mañana de nuevo ante sus aficionados, y lo hará enfrentándose al Zirauntza FKE Araiako en el polideportivo Musakola a las 17.30. Los alaveses encaran el encuentro clasificados en el octavo lugar con 23 puntos.

Categorías inferiores

El Mondrate CD que milita en la Segunda División de Gipuzkoa cayó en la cancha del Goierri KE por 3-1, Esta derrota le distancia de los puestos de privilegio de la tabla. El Antiguoko KEB y el Ventanas Isu Leihoak lideran la clasificación con 34 puntos, con el Egarri Taberna en tercera posición, con 31 puntos, y el Mondrate CD en cuarta, con 27. Este domingo tendrá ocasión de engancharse de nuevo a esa lucha ya que se medirá al líder de la categoría, el Antiguoko KEB, en Iturripe a las 12.45.

El Mondrate CD de la categoría juvenil, por su parte, cayó frente al Antiguoko KE Bellmer por 5-3, resultado que, unido a la victoria del Zarautz KE, le ha hecho perder la primera plaza en beneficio de los zarauztarras, que le aventajan en un punto. Ahora sus miras están puestas en el partido que jugará contra el Aloña Mendi en Musakola mañana a las 10.15. Finalmente, el Mondrate CD de la categoría cadete se impuso al Zarautz KE por 4-5. Los arrasatearras son cuartos, con 29 puntos, y el domingo, a las 11.00, jugarán contra el Laskurain en el polideportivo Iturripe.