El Mondrate CD recibe hoy al Hegalariak en Musakola

Eliminados. El Afantxo mostró un gran nivel y se hizo con justicia con la eliminatoria. /  AITOR
Eliminados. El Afantxo mostró un gran nivel y se hizo con justicia con la eliminatoria. / AITOR

El equipo arrasatearra se despidió de la Copa Gipuzkoa tras perder con el Afantxo, vigente campeón, por 0-6

AITOR ZABALA ARRASATE.

El Mondrate CD no ha tenido descanso en el puente de Todos los Santos. El jueves se midió al Afantxo en la tercera eliminatoria de la Copa Gipuzkoa senior masculina y hoy se vuelve a poner a prueba en Musakola en el partido de la Liga Vasca que protagonizará contra el Hegalariak.

Lo cierto es que su inicio de puente no ha sido nada positivo. Los arrasatearras quedaron fuera de la Copa de Gipuzkoa después de perder contra el Afantxo por 0-6. La derrota se fraguó en una buena primera parte del equipo pasaitarra, vigente campeón de la Copa Gipuzkoa tras hacerse con el título el año pasado. Sus jugadores mostraron un enorme acierto en las salidas a la contra y lograron llegar al descanso con un marcador de 0-4 a su favor.

La segunda parte fue un monólogo del equipo local. Las ocasiones se sucedieron en la portería del Afantxo, pero ninguna de ellas logró subir al marcador. En el tramo final del choque los pasaitarras aprovecharon que el Mondrate CD se lanzó al ataque a la desesperada, con el meta local como portero-jugador, para marcar dos goles más con sendos lanzamientos desde su propio campo que terminaron besando la red de la desguarnecida portería local.

Rival complicado

Tras dejar atrás la competición Copa, hay que pensar en la Liga, y hoy, a las 17.30 horas, el Mondrate CD se mide al Hegalariak en Musakola. Se trata de un rival muy complicado que llega a este encuentro clasificado en segunda posición, con nueve puntos. El Mondrate CD, por su parte, afronta el partido situado en la sexta posición de la tabla, con seis puntos en su casillero, y tratará de hacerse con los puntos en juego para no distanciarse de los puestos de privilegio de la categoría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos