El Mondrate CD no pudo con el Eskoriatza KE

Puntos. La visita del farolillo rojo es una ocasión inmejorable para volver a ganar en Musakola. /  AITOR
Puntos. La visita del farolillo rojo es una ocasión inmejorable para volver a ganar en Musakola. / AITOR

La derrota relega al octavo lugar a los arrasatearras, que mañana reciben al colista, el Scalibur

AITOR ZABALA ARRASATE.

El Mondrate CD regresó de vacío de su visita a la cancha del Eskoriatza KE. El segundo derbi que protagonizan ambos equipos esta temporada ha vuelto a caer del lado del combinado eskoriatzarra. Tras eliminar al Mondrate CD de la Copa de Euskadi el pasado mes de septiembre, el Eskoriatza KE se hizo con la victoria en el polideportivo Manuel Núñez al imponerse en esta ocasión por 2-0. La derrota relega al combinado arrasatearra al octavo lugar de la clasificación en la Liga Vasca, con nueve puntos, uno más de los que suma ahora su verdugo en la última jornada liguera.

El Mondrate CD tiene este próximo fin de semana una ocasión inmejorable para retornar a la senda de la victoria ya que recibirá al colista de la categoría, el Scalibur CD. El equipo de Basauri solo luce un punto en su casillero después de seis jornadas, en las que ha logrado un empate y ha perdido los cinco encuentros restantes. El choque tendrá lugar en el polideportivo Musakola el sábado a las 17.30.

Segunda División

Por otro lado, el Mondrate CD de la Segunda División Guipuzcoana sénior también regresó de vacío de su visita a la cancha del Ataun Troskaeta. El filial arrasatearra cayó por 3-1, un resultado que le relega hasta el noveno puesto de la clasificación. Al igual que le sucede al primer equipo, el filial tiene una buena oportunidad para retornar a la senda del triunfo ya que mañana, a las 17.00, recibe en el polideportivo Iturripe al colista de la categoría, el Goierri KE.

La nota positiva para el fútbol sala arrasatearra el pasado fin de semana llegó con la victoria del Mondrate CD de la categoría juvenil en la cancha del Antiguoko KE Bellmer por un rotundo 8-0. Este triunfo permite a los jóvenes jugadores arrasatearras consolidarse en la segunda plaza de la clasificación, a dos puntos del líder, el Zarautz KE.

 

Fotos

Vídeos