El Mondrate CD perdió con el Gernikako Lagunak GFS (8-4)

Filial. Claro triunfo en Musakola./
Filial. Claro triunfo en Musakola.

El filial se impuso al Gorka Margoak Makax por un inapelable 7-2 en Musakola

A.Z. ARRASATE.

Mala jornada para el Mondrate CD de la Liga Vasca sénior masculina. Los arrasatearras no pudieron evitar la derrota frente al Gernikako Lagunak GFS por 8-4.

El segundo equipo recibió en Musakola al Gorka Margoak Makax y se hizo con una justa victoria por 7-2. Este triunfo le permite estrenar su casillero de puntos cuando se han disputado las dos primeras jornadas de Liga, y colocarse sexto con tres puntos en su casillero.

Este próximo fin de semana el equipo del Campeonato de Gipuzkoa de Segunda División se desplaza hasta San Sebastián para medirse al Pizzería B17. El conjunto donostiarra ocupa la décima plaza con un punto en su casillero, el que obtuvo en la última jornada al empatar a tres goles con el Ostiko Sindikato Taberna en el polideportivo Gaska de San Sebastián.

Tampoco fallaron los juveniles del Mondrate CD en el última jornada. El equipo arrasatearra se impuso en la cancha del Antigua Luberri KE por un incontestable 1-4, resultado que le consolida en la segunda plaza, con 10 puntos. La clasificación está encabezada por el Zarautz KE, que lidera la tabla con 12 puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos