El Mondrate CD olvidó la eliminación copera y goleó al Hegalariak (6-2)

Sénior. Partido en Musakola./
Sénior. Partido en Musakola.

Los arrasatearras ocupan la 4ª plaza, a tres puntos del Aretxabaleta KE y el Gernikako Lagunak

A. Z. ARRASATE.

El Mondrate CD se impuso al Hegalariak por 6-2, logrando un triunfo que, además de permitirle sumar los puntos en juego, le sirvió para reivindicarse tras el mazazo que supuso su eliminación de la Copa Gipuzkoa por el Afantxo. Para mitigar la dolorosa eliminación, nada mejor que retornar a la senda de la victoria lo antes posible, y esta llegó el domingo frente al Hegalariak.

El Mondrate CD llevó siempre las riendas del partido frente al conjunto vizcaíno. La primera parte se cerró con ventaja local de 2-1 gracias a los goles obtenidos por Jon del Palacio y Xabi Gorroñogoitia. Los arrasatearras empezaron a cimentar su triunfo en un buen inicio del segundo periodo, con dos nuevos goles de Jon del Palacio que colocaron en el marcador el 4-1. El Hegalariak recortó distancias con su segundo gol, pero los tantos de Nordin, tras materializar un penalti, y Joseba Palacios pusieron en el luminoso el definitivo 6-2.

Esta victoria acerca al Mondrate CD a los puestos de privilegio de la tabla. Después de las cinco primeras jornadas, el Aretxabaleta KE lidera la clasificación igualado a 12 puntos con el Gernikako Lagunak. El Tolosala AF ocupa la tercera posición con 10 puntos, y justo detrás, con nueve, viene un trío formado por el Mondrate CD, el Scorpio y el Hegalariak.

El largo puente de Todos los Santos también fue testigo de la victoria de los juveniles del Mondrate CD. El equipo arrasatearra logró un incontestable triunfo por 1-9 en la cancha del Zarautz KE Mollarri. Esta victoria en la cancha del colista le permite consolidarse en la segunda plaza de la clasificación. El otro conjunto zarauztarra en liza, el Zarautz KE, lidera la tabla con 18 puntos, con el combinado arrasatearra situado inmediatamente después con 16 puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos