El Mondrate CD se estrenó ante sus aficionados con una derrota frente al Mahastiak

A.Z. ARRASATE.

La Liga Vasca senior masculina de fútbol sala se toma un descanso este fin de semana. El Mondrate CD volverá a la competición dentro de siete días en un partido que le llevará a la villa foral, donde le espera el al Gernikako Lagunak GFS. El equipo arrasatearra tratará de volver allí a la senda de la victoria en ese partido tras caer la pasada jornada frente al Mahastiak Labastida Rioja Alavesa por 3-5 en Iturripe.

El partido tuvo una primera parte igualada con alternativas en el juego, pero que se terminó decantando del lado del equipo alavés por 0-1. El segundo periodo comenzó mal para los arrasatearras, con dos tantos más del conjunto visitante que colocaron en el marcador el 0-3. Yassin recortó distancias, pero un nuevo tanto de los alaveses volvíó a abrir una nueva brecha de tres goles favorable al Mahastiak Labastida Rioja Alavesa en el marcador.

Nourdine y Alain marcaron dos goles en 14 segundos que hicieron renacer las esperanzas del Mondrate CD (3-4). El empate parecía al alcance de la mano. Sin embargo, fueron los alaveses los que marcaron, colocando un 3-5 que permanecería inalterable hasta el final del choque.

Derrota del filial

El Mondrate CD de la Segunda División de Gipuzkoa perdió en su estreno liguero al caer en la cancha del Ostiko Sindikato Taberna, de Errenteria, por 2-3.

 

Fotos

Vídeos