El Mondrate CD cayó derrotado por 6-3 en su visita a la cancha del Sestao FS

Escenario. El Mondrate CD vuelve mañana a Musakola. /  AITOR
Escenario. El Mondrate CD vuelve mañana a Musakola. / AITOR

El combinado cerrajero buscará la victoria en el partido que jugará contra el Zirauntza en Musakola mañana

A. Z.ARRASATE.

El Mondrate CD regresó de vacío de su visita a la cancha del Sestao F. S. El conjunto vizcaíno se hizo con la victoria por 6-3, logrando así un triunfo que le permite compartir el liderato igualado a seis puntos con el Jarrilleros Peñota Dental y el Mahastiak Labastida Rioja Alavesa, tras ganar los dos partidos que ha jugado. El combinado cerrajero, por su parte, retrocede hasta la sexta posición con tres puntos en su casillero.

El Mondrate CD tiene ahora la mirada puesta en el Zirauntza, equipo al que se medirá en Musakola mañana a partir de las 17.30.

Por su parte, el Mondrate CD de la Primera División de Gipuzkoa cayó en su visita a la cancha del SD Euskalduna por 5-0. Después de dos jornadas, los arrasatearras ocupan la última plaza, con dos derrotas en otros tantos encuentros.

Juveniles y cadetes

El Mondrate CD de la categoría juvenil guipuzcoana no pudo evitar la derrota por 1-2 ante el Erain en el partido que ambos conjuntos disputaron en el polideportivo Iturripe. Los juveniles arrasatearras buscarán cambiar el rumbo de su trayectoria liguera y tienen una ocasión para ello en el partido que jugará contra el Laskorain en Musakola mañana a las 12.00.