El Mondrate CD abre la competición con una victoria en la Tolosala FKE Tolosa (2-3)

Local. El Mondrate CD buscara el domingo su segundo triunfo. /  AZ
Local. El Mondrate CD buscara el domingo su segundo triunfo. / AZ

Kevin (2) y Yasin (1) marcaron los dos goles del combinado arrasatearra, que este fin de semana recibe al Mahastiak Labastida

A.Z. ARRASATE.

Inmejorable estreno liguero del Mondrate CD. El equipo arrasatearra abrió su participación en la Liga Vasca de fútbol-sala con una victoria por 2-3 en la cancha del Tolosala F.K.E. Tolosa, gracias a los tantos obtenidos por Kevin (2) y Yasin (1), quien no ha podido tener una mejor carta de presentación en el que ahora es su nuevo club.

Este fin de semana, el Mondrate CD recibe al Mahastiak Labastida Rioja Alavesa. El partido se jugará el domingo en Iturripe a las 15.45. Por otro lado, el equipo arrasatearra ha incorporada a un nuevo jugador a su plantilla. Se trata de Igor Murgoitio, exjugador de la UDA.

Estreno liguero del filial

La competición echa a andar este fin de semana para el segundo equipo del Mondrate CD. El combinado de la Segunda División senior masculina de Gipuzkoa se desplaza a Errenteria para medir sus fuerzas con el Ostiko Sindikato Taberna en el frontón de Beraun hoy a las 21.45.

Por su parte, el equipo de la categoría juvenil encara su segunda jornada tras empatar a cuatro goles con el Summa Aldapeta en su debut liguero. Mañana viaja a Getaria, donde le espera el Getariako Keta Babyauto. El partido entre arrasatearras y getariarras tendrá lugar en el polideportivo Sahatsaga y dará comienzo a las 10.30.

 

Fotos

Vídeos