Mondragon Unibertsitatea no pudo evitar la derrota ante el Pas Piélagos (92-85)

A.Z. ARRASATE.

El Mondragon Unibertsitatea regresó de vacío de tierras cántabras. Los arrasatearras cayeron frente al Pas Piélagos por 92-85 en un partido que dominaba en el descanso por 49-59. Un parcial de 23-9 en el tercer cuarto permitió a los locales darle la vuelta al choque, sentenciándolo a su favor en un último cuarto que también cayó de su lado por 20-17. Tras esta derrota, el Mondragon Unibertsitatea es sexto con 13 puntos después de haberse disputado ocho jornadas.

El Alkideba Ointxe de la 2ª División del País Vasco sénior masculina se impuso al Cafetería Tartalo Ibarzabal por 84-56, y el Mondragon Unibertsitatea de la 3ª Provincial sénior masculina perdió con el Saski Axular por 42-50. El Electro Alavesa Araski Ointxe logró una peleada victoria por 51-53 en la cancha del Tabirako Baqué que le mantiene en el liderato de la Liga Vasca júnior femenina, igualado con el Asador 10 Gibajas. Por su parte, el Mondragon Unibertsitatea A de la categoría Rendimiento júnior masculina se mantiene al frente de la tabla, igualado a 21 puntos con el Easo Adarra, tras imponerse al Cafés Aitona Askatuak por 79-62. El Mondragon Unibertsitatea B de la categoría Participación júnior masculina se impuso al Aloña Mendi KE por 53-31, resultado que les hace compartir el liderato de su grupo.

La Liga Vasca cadete masculina se saldó con la victoria del Mondragon Unibertsitatea frente al Bilbao Unamuno por 67-40, mientras que la Liga Vasca cadete femenina registró la derrota del Ointxe Araski en la cancha del Gernika KESB por 59-58.

 

Fotos

Vídeos