El Mondragon Unibertsitatea se pone a prueba en tierras vallisoletanas

Base. Dani Lorenzo. /  AITOR
Base. Dani Lorenzo. / AITOR

Los arrasatearras tratarán de sumar su primer triunfo hoy en la cancha del Universidad de Valladolid

A. Z. ARRASATE.

El Mondragon Unibertsitatea se desplaza a tierras castellanas, donde hoy, a las 20.00, le espera el Universidad de Valladolid. El partido se disputará en el pabellón universitario Fuente de la Mora y enfrentará a dos equipos que se estrenaron con sendas derrotas en Liga el pasado fin de semana. El combinado arrasatearra cayó contra el Universidad de Burgos por 69-79 en el polideportivo Iturripe, mientras que el equipo vallisoletano vio como el Nissan Grupo de Santiago se hacía con los puntos en juego por 79-75 en el encuentro que ambos conjuntos protagonizaron en la cancha del conjunto burgalés.

Amplia cartelera

La cartelera de partidos en baloncesto en Arrasate incluye hoy el choque de la Segunda División Autonómica sénior masculina que enfrentará al Alkide Ointxe! y el Erroibide Irun en el polideportivo Iturripe a las 17.45.

La categoría infantil nos ofrece cuatro encuentros más en Musakola. A las 10.00 será el turno de las chicas del Mondragon Unibertsitatea y el Lek Ointxe, que se medirán al Bera Bera y al Aloña Mendi, respectivamente. A su conclusión llegará el turno de la categoría infantil masculina. El Mondragon Unibertsitatea A jugará contra el Zast Zarautz ZKE y el Lek Ointxe! contra el Andraitz.

Por otro lado, el Mondragon Unibertsitatea de la Tercera División Provincial sénior masculina se desplaza a Tolosa para medirse al Take Toach hoy a las 12.00, mientras que el Mondragon Unibertsitatea de la categoría júnior masculina Rendimiento jugará contra el Cafés Aitona Askatuak B en el polideportivo Paco Yoldi a las 20.00.

A su vez, el MU de la Liga Vasca cadete masculina jugará contra el Fundación 5+11 Basconia en el polideportivo Zabalgana de Gasteiz-Vitoria, y el Mondragon Unibertsitatea Ointxe Araski de la Liga Vasca cadete femenina se medirá al Asador 10 Gibajas en el CC Judizmendi a las 10.30. Finalmente, el Alkideba Ointxe que milita en la categoría cadete femenina Rendimiento jugará contra el Bera Bera Manteo en el polideportivo Benta Berri de Donostia partir de la las 16.00.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos