El Mondragon Unibertsitatea derrotó al CB La Flecha en Iturripe por 91-86

Encadena dos triunfos en las tres primeras jornadas de Liga y prepara ya el choque contra el Ordizia

A.Z. ARRASATE.

El Mondragon Unibertsitatea sumó su segundo triunfo consecutivo. Tras ganar al Universidad de Valladolid en la segunda jornada, el pasado domingo se impuso a otro equipo vallisoletano, el CB La Flecha, por 91-86. El jueves, 1 de enero, se mide al Ordizia Basoa Banaketak en Altamira a las 18.00.

El primer cuarto del partido se decantó del lado visitante por 20-23. Los arrasatearras supieron reaccionar en el segundo cuarto y le dieron la vuelta al marcador, retirándose al descanso con un esperanzado 45-38 a su favor. La segunda mitad se caracterizó por la igualdad, El equipo vallisoletano buscó la forma de enjuagar la diferencia, pero no encontró el camino para hacerlo, por lo que al final la victoria y los puntos en juego se quedaron en Iturripe por 91-86.

Martín Buesa fue el máximo realizador cerrajero con 28 puntos, labor en la que también destacaron Daniel Lorenzo y Zach Kirschbaum, con 22 y 20 puntos, respectivamente. Buesa también destacó en el apartado reboteador, con 10 rebotes, los mismos que sumó Kirschbaum.

Categorías inferiores

El Alkideba Ointxe! no pudo evitar la derrota frente al Leioa SBT por 69-66 en el partido en la Segunda División senior masculina del País Vasco. Este resultado le relega al segundo puesto, igualado a siete puntos con el combinado leioatarra, que ahora lidera la clasificación. El Mondragon Unibertsitatea A de la Liga Vasca cadete masculina derrtó alGetxosaski por 91-58y el Ointxe Araski de la Liga Vasca cadete femenina cayó frente al Easo Menditxu, por 41-59.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos