Mondragon Unibertsitatea cuenta por victorias sus partidos en la Euskal Kopa

Buen inicio. Los jugadores arrasatearras mostrando un buen nivel en la Euskal Kopa. /  AITOR
Buen inicio. Los jugadores arrasatearras mostrando un buen nivel en la Euskal Kopa. / AITOR

Los jugadores de 'Arri' lograron su segundo triunfo el derrotar al Goierri K.E. por un inapelable 44-69

A.Z. ARRASATE.

El Mondragon Unibertsitatea avanza con paso firme en la Euskal Kopa. Los jugadores preparado por Iñaki Ogaran 'Arri' cuentan sus partidos por victorias. Tras imponerse por un inapelable 80-50 al Easo en la primera jornada disputada en el polideportivo Iturripe, el pasado fin de semana sumó un nuevo triunfo al derrotar el Goierri KE-Iparragirre 2020 en la localidad de Urretxu por un contundente 44-69.

Completadas las dos primeras jornadas de la Euskal Kopa, el Mondragon Unibertsitatea lidera la tabla con cuatro puntos, seguido del Easo, con tres puntos, el CD Santurtzi S.K. y el Ordizia Basoa Banaketak, con dos, y el Goierri K.E.-Iparragirre 2020, con un punto en su casillero.

La victoria cosechada por el combinado arrasatearrra frente al Goierri K.E.--Iparragirre 2020 se vio acompañado por una buena noticia vinculada a la cantera, como fue la participación de Eneko Munarriz y Txomin Ayastui en el choque. Los dos jóvenes jugadores del equipo júnior, saltaron a la cancha y tuvieron ocasión de jugar en los últimos minutos del choque. Sin lugar a dudas, una buena noticia porque demuestra que la cantera del club de baloncesto Ointxe! sigue dando sus frutos.

Victoria de los júnior

Siguiendo con las buenas noticias vinculadas a la cantera, nos tenemos que hacer eco del buen inicio de temporada del Mondragon Unibertsitatea en la Liga Rendimiento de la categoría júnior. El combinado arrasatearra pasó por encima del CD Internacional, combinado al que se impuso por 82-29.

El Mondragon Unibertsitatea dejó sentenciado el partido en un espectacular primer cuarto que se decantó con el marcador de 40-6 a su favor. El buen juego de los arrasatearas se vio acompañado por su acierto en los lanzamientos de tres puntos, con un total de 16 canastas desde los 6,25 metros, una cifra verdaderamente espectacular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos