Mondragon Unibertsitatea abre la Liga EBA contra el Universidad de Burgos

Reto. El equipo arrasatearra buscará hoy su primera victoria. / AITOR
Reto. El equipo arrasatearra buscará hoy su primera victoria. / AITOR

El partido entre arrasatearras y burgaleses tendrá lugar en Iturripe y dará comienzo a las 18.30

AITOR ZABALA ARRASATE.

El Mondragon Unibertsitatea cerró la pretemporada el pasado fin de semana poniendo el colofón al trabajo de puesta a punto que viene desarrollando desde hace algunas semanas con la obtención de la Euskal Kopa EBA por primera vez en su historia. Ahora es el momento de dejar a un lado las alegrías y centrarse en la competición, porque hoy echa a andar la Liga EBA para el conjunto preparado por 'Arri'.

El Mondragon Unibertsitatea se va a medir al Universidad de Burgos en el polideportivo Iturripe a las 18.30 de esta tarde. El club burgalés finalizó la pasada temporada en séptima posición y, curiosamente, ha cerrado la pretemporada alzándose con la Copa EBA de Castilla y León, al igual que ha hecho el Mondragon Unibertsitatea en la del País Vasco.

La cantera en juego

El equipo de la Liga EBA no es el único que se ha quedado sin puente este fin de semana. La cartelera en Arrasate nos ofrece a las 10.00 un primer partido, el que disputarán en el polideportivo Musakola los equipos femeninos de la categoría júnior Participación del Mondragon Unibertsitatea y el Andraitz KE. Por su parte, el Mondragon Unibertsitatea de la Liga Vasca Cadete masculina se enfrentará al Grupo Zaher ISB en el polideportivo Ibarra de Aretxabaleta a las 12.00, y el combinado cadete femenino de la categoría Rendimiento Alkideba Ointxe jugará contra el Easo AECC en Musakola a las 17.15.

A estos partidos se les tienen que sumar los que disputarán lejos de Arrasate otros cuatro equipos del Ointxe!. El Mondragon Unibertsitatea de la categoría Cadete femenina Participación se desplaza a Azpeitia para jugar contra el No+Vello a las 10.45. El Mondragon Unibertsitatea Ointxe Araski de la Liga Vasca cadete femenina buscará la victoria en la difícil cancha del Loyola Indautxu 03 a partir de las 16.00. A esa misma hora, el Mondragon Unibertsitatea de la categoría Infantil femenina Rendimiento jugará contra el Zast Zarautz ZKE en el polideportivo Antoniano. Finalmente, el Alkideba Ointxe de la Segunda División sénior masculina se medirá al Cafés Aitona Askatuak en el polideportivo Bidebieta a las 20.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos