El Mondragón CF termina 2018 en cuarta posición, pero alejado del liderato

Mojategi acoge estos días el Campeonato de Navidad de Fútbol femenino y el XII Memorial Txelis

A.Z. ARRASATE.

El Mondragón CF cerró 2018 con una derrota en la cancha del Amaikak Bat por 1-0. Después de 16 jornadas, la clasificación está encabezada por el Eibar SAD, que suma 41 puntos, seguido del Anaitasuna CF, con 36, y el Tolosa CF, con 34. A continuación vienen los cerrajeros, pero ya a siete puntos del tercer puesto. Ahora, al equipo de Dávila le esperan dos fines de semana sin fútbol. Su vuelta a la actividad se producirá el 13 de enero ante un rival asequible ya que recibirá al colista, el Hondarribia FE.

Fútbol en Mojategi

Mojategi será mañana el escenario del XII Memorial Txelis, donde se reunirán las categorías Infantil Txiki e Infantil 1ª B. Equipos del Idiazabal, Urki, Aloña Mendi, Antzuola, Beasain, Real Sociedad, Urola, Añorga, UDA, Lagun Onak y Bergara se pondrán a prueba en una jornada que echará a andar a las 9.30 y se prolongará hasta las 14.30.

A la espera de la llegada del XII Memorial Txelis, los aficionados tienen hoy una cita en Mojategi donde, a las 10.00, se disputará el XIV Campeonato de Navidad de Fútbol femenino. Será un triangular en el que una selección de futbolistas de Debagoiena peleará por el título con la Real Sociedad y la SD Eibar.

Este encuentro se vio precedido ayer de un campeonato que puso en liza a jugadoras de las categorías infantil, cadete y alevín, y contó con la participación de los clubes Arizmendi, Aloña Mendi, Antzuola, Bergara, Lagun Onak, Eibar, Lazkao, Mutriku y Urki.

 

Fotos

Vídeos