El Mondragón sufrió un serio correctivo en Txerloia ante el líder, el Anaitasuna

Cita. El conjunto cerrajero recibirá al Allerru en Mojategi. / AITOR
Cita. El conjunto cerrajero recibirá al Allerru en Mojategi. / AITOR

El equipo de Regional Preferente derrotó al Zumaiako (3-2) y el Juvenil de Honor es líder con cuatro triunfos en cuatro jornadas

A. Z. ARRASATE.

Olvidar el partido de Txerloia, no queda otro remedio. El Mondragón CF se desplazó a Azkoitia sabiendo que iba a medirse a un rival que contaba sus partidos por victorias y que estaba haciendo gala de un gran nivel de juego. El reto era seguir invicto una semana más, pero el primer tanto azkoitiarra en el minuto 7 hizo que las aspiraciones del equipo de Jorge Dávila empezaran a verse truncadas demasiado pronto. Luego llegaron cuatro goles más hasta el contundente 5-0 final favorable al Anaitasuna que, con esta victoria, pasa a convertirse en líder en solitario de la categoría.

Ahora, las miras del conjunto cerrajero están puestas en el partido que disputará en Mojategi contra el Allerru el próximo fin de semana. A priori se presenta como una buena ocasión para volver a la senda positiva y recuperar las sensaciones positivas ante un rival que suma un solo punto después de cinco jornadas.

Liderato del Juvenil de Honor

Por otro lado, el Mondragón CF de Regional Preferente ocupa la tercera plaza con nueve puntos tras imponerse al Zumaiako por 3-2, mientras que el Juvenil de Honor se mantiene líder una semana más tras sumar su cuarto triunfo en cuatro jornadas. En esta ocasión la víctima del conjunto cerrajero ha sido el Zumaiako, al que derrotó por 1-2. Peor les fueron las cosas al Mondragón CF de Primera Juvenil, que cayó frente al Antzuola por 4-5, y al equipo Arrasate CD A de Primera Cadete, que perdió con el Aloña Mendi por 5-4.

El Arrasate CD B de Primera Cadete goleó al Eibartarrak FT B por 0-12, el Arrasate CD C de Primera Cadete perdió con el Bergara por 1-5, el Infantil de Honor se impuso a la UDA por 1-0, y el Infantil Txiki al Ilintxa por 4-6.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos