El Mondragón CF se sitúa en octava posición tras derrotar al Allerru KE

Juvenil de Honor. El Billabona KE se impuso al Mondragón CF en el duelo por el liderato.
/AITOR
Juvenil de Honor. El Billabona KE se impuso al Mondragón CF en el duelo por el liderato. / AITOR

Las chicas del Leintz Arizmendi KE sumaron su tercera victoria consecutiva tras derrotar al Urola KE en Mojategi por 5-2

AITOR ZABALA ARRASATE.

El Mondragón CF logró una peleada victoria por 2-0 frente al Allerru. Este resultado le permite situarse en el octavo lugar de la tabla con nueve puntos. Este próximo fin de semana el combinado arrasatearra se desplaza a la capital donostiarra para medirse al Añorga KE, equipo que ocupa el décimo lugar de la tabla con ocho puntos.

Por su parte, el Leintz Arizmendi KE sigue con una inmaculada trayectoria en la División de Honor Regional femenina, y el pasado fin de semana logró un nuevo triunfo al imponerse en esta ocasión al Urola KE por 5-2. Con tres victorias en otras tantas jornadas, ocupa el tercer puesto de la tabla con nueve puntos. La clasificación está encabezada por la Real Sociedad y el Eibar SAD, con 12 puntos, aunque ambos equipos han disputado un partido más que el Leintz Arizmendi KE.

Buena jornada también para el Mondragón CF de Regional Preferentes, que regresó de Idiazabal con los puntos en juego después de una merecida victoria por 3-4. El choque tenía como aliciente que la primera plaza de la clasificación estaba en juego y, afortunadamente para los arrasatearras, el triunfo que cosecharon les permite liderar la tabla con 12 puntos, tres más que el quinteto que viene a continuación, formado por el Idiazabal KE, el Lagun Onak CD, el Zumaiako FT, el Urola KE y el Aretxabaleta KE UDA.

No le salieron bien las cosas al equipo de la categoría Juvenil de Honor en el partido que le enfrentó al Billabona KE en Mojategi. En este caso también estaba en juego la primera plaza del grupo pero, a diferencia de lo que pasó en Regional Preferente, el resultado fue contrario a los intereses cerrajeros. El Billabona KE se impuso por 1-2, resultado que le permite encabezar la tabla con 15 puntos, tres más que el Mondragón CF, que viene a continuación con 12.

El Mondragón CF de Primera Juvenil se impuso con autoridad al Bergara KE. El combinado cerrajero derrotó a los mahoneros por un inapelable 3-0, logrando la que hasta el momento es su primera victoria de la temporada. El combinado cerrajero ocupa el quinto lugar de la tabla, con cuatro puntos, y un balance de una victoria, un empate y tres derrotas.

Cadetes e infantiles

La categoría cadete tuvo como nota más reseñable la goleada por 15-0 del Arrasate CD-A frente el Aloña Mendi. Después de haber disputado cuatro encuentros, el equipo arrasatearra es segundo en el grupo 14 de Primera Juvenil con nueve puntos, seis menos que el Aloña Mendi KE-A, que ha jugado un partido más.

Por su parte, el Arrasate CD-B se vio superado por el Aretxabaleta KE UDA-C y perdió por 0-4. El Arrasate CD-B ocupa la tercera plaza en el grupo 13. La categoría cadete se cerró con el triunfo por 0-3 del Arrasate CD-C en su visita al Aretxabaleta KE UDA-C. Este triunfo le permite estrenar su casillero de puntos en el grupo 14 de Primera Cadete.

Finalmente, el Arrasate CD de la categoría Infantil Txiki no pudo pasar del empate a tres goles en su campo frente al Urola KE.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos