Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Cita. Choque en Mojategi. AZ
El Mondragón CF recibe hoy  al Hondarribia FE en Mojategi

El Mondragón CF recibe hoy al Hondarribia FE en Mojategi

Los hondarribiarras encaran el choque amenazados por el descenso de categoría

A.Z.

ARRASATE.

Sábado, 28 de abril 2018, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mondragón CF vuelve a jugar ante sus aficionados en Mojategi, tras empatar el pasado domingo frente al Bergara. En esta ocasión su rival será el Hondarribia FE equipo que llega a este encuentro clasificado en el decimotercer lugar de la tabla con 33 puntos, y acuciado por la necesidad de ganar para eludir la plaza de descenso que ocupa en estos momentos (bajan los cuatro últimos y los hondarribitarras son cuartos por la cola). El partido entre el equipo preparado por Jorge Dávila y el Hondarribia FE dará comienzo a las 16.30.

Tras el final de este partido llegará el turno del Mondragón CF de Regional Preferente, que buscará el triunfo ante el colista de la categoría, el Ordizia, a partir de las 18.45. Los arrasatearras son novenos con 34 puntos.

El Mondragón CF Juvenil de Honor viaja a Azkoitia, para medirse al Anaitasuna CD en Txerloia hoy, a las 16.00. Los mondragoneses ocupan la cuarta plaza, con 49 puntos, y sus rivales son segundos, con 56.

El Mondragón CF de 1ª Regional peleará por la victoria frente al Ikasberri en Mojategi mañana, a las 16.00, con las miras puestas en continuar con la lucha por el primer puesto que protagoniza con el Elgoibar CD en el Grupo 6 en la fase de Copa. La categoría cadete nos ofrece el partido de la fase de ascenso que el Arrasate CD A disputará en la cancha del Lengokoak mañana a las 14.00. Además, el Arrasate B, que la pasada semana goleó al Antzuola por 5-1, viaja hoy a Azpeitia para enfrentarse al Ikasberri KE en el anexo 2 de Garmendipe a las 15.30.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios