El Mondragón CF recibe hoy al Hernani, un rival muy correoso lejos de su feudo

Reto. El Mondragón CF quiere volver a ganar en Mojategi. /  AITOR
Reto. El Mondragón CF quiere volver a ganar en Mojategi. / AITOR

Los hernaniarras ocupan la quinta plaza y han sumado tres victorias y un empate como visitantes

AITOR ZABALA ARRASATE.

Superado el carrusel de emociones e incidencias que terminaron con la derrota del Mondragón CF frente al Eibar Urko por 1-2, el equipo arrasatearra se vuelve a poner a prueba en Mojategi hoy, a partir de las 16.30, frente a otro rival de peso, el Hernani CD.

El conjunto hernaniarra está completando un buen inicio de liga, lo que le ha llevado hasta la quinta plaza que ocupa con 19 puntos después de las 10 primeras jornadas. El Mondra, por su parte, es séptimo con 18, y tratará de ganar para mantenerse en la pelea por los puestos de privilegio de la clasificación. Sin embargo, no será fácil. El Hernani CD es un visitante muy correoso y llegará a Mojategi avalado por un balance de tres victorias, un empate y una derrota lejos de Zubipe que acreditan esa condición.

Derbi en Preferente

El interesante partido de la División de Honor Regional que protagonizarán el Mondragón CF y el Hernani CD dará paso a un choque no menos atractivo, el derbi comarcal de Regional Preferente que enfrentará al Mondragón CF y a la UDA en Mojategi a partir de las 18.30. Ambos equipos están teniendo un inicio de temporada bastante similar. El conjunto arrasatearra está clasificado en quinta posición con 16 puntos, mientras que su rival de esta tarde es séptimo con 15 puntos, por lo que todo invita a pensar en un choque marcado por la igualdad.

El resto de la cartelera en Mojategi incluye el encuentro de la categoría cadete que protagonizarán el Arrasate CD-C y el Aloña Mendi a las 12.45, así como el partido de Primera Infantil entre el Arrasate CD-A y la UDA a partir de las 11.00.

Por su parte, el Leintz Arizmendi se desplaza a Lasarte Oria para medirse al Ostadar SKT en el terreno de juego de Michelin a partir de las 17.30. El equipo femenino, quinto con 12 puntos en la clasificación de la División de Honor Regional, buscará retornar a la senda de la victoria ante un rival que llega a este encuentro clasificado en octava posición con siete puntos. Finalmente, el Arrasate CD-B de la categoría cadete se desplaza a Aretxabaleta para medirse a la UDA en el campo de Ibarra a las 17.30.

 

Fotos

Vídeos