El Mondragón CF quiere volver esta tarde a la senda de la victoria a costa del Allerru

Local. El Mondra tratará de aprovechar el factor cancha. /  AITOR
Local. El Mondra tratará de aprovechar el factor cancha. / AITOR

El partido entre el combinado cerrajero y el equipo de Lezo, que ocupa el penúltimo lugar de la tabla, dará comienzo a las 16.30

A.Z. ARRASATE.

El día del Pilar llega con una atractiva programación futbolística en el campo de Mojategi, escenario de cuatro encuentros que pondrán en liza al Mondragón CF de la División de honor regional, a las chicas del Leintz Arizmendi y a los jugadores de la División de Honor juvenil y de Primera cadete del club cerrajero.

El Mondragón CF de la División de honor regional quiere recuperar las buenas sensaciones y dejar atrás el revés que supuso la goleada ante el Anaitasuna frente al Allerru, un rival que llega a este encuentro animado por la idea de empezar a sumar puntos de tres en tres. El equipo de Lezo ha disputado cinco encuentros y sólo ha sido capaz de lograr un empate, cayendo derrotado en los cuatro restantes. Con un punto en su casillero, ocupa el penúltimo lugar de la tabla, El Mondra, por su parte, es décimo con seis puntos, y necesita la victoria para no ver cómo se amplía la brecha con la zona noble de la tabla. El choque entre el equipo cerrajero y el Allerru dará comienzo a las 16.30.

Las chicas del Leintz Arizmendi KE, por su parte, retoman la competición tras haber descansado el pasado fin de semana, y lo hacen jugando contra el Urola en el campo de Mojategi a las 12.00. El Leintz Arizmendi ha ganado los dos partidos que ha disputado, y hoy buscará su tercer triunfo para seguir en la pelea por los puestos de cabeza. Peor le van las cosas a su rival, ya que el Urola todavía no conoce la victoria. El equipo de Zumarraga ocupa la décima plaza con un balance de un empate y dos derrotas.

Los primeros en saltar hoy al terreno de juego de Mojategi serán los jugadores del Arrasate CD-A de Primera Cadete y los del Aloña Mendi KE-B, que medirán sus fuerzas a las 9.30. El conjunto oñatiarra llega a este encuentro como líder, con cuatro victorias en otras tantas jornadas, mientras que los cadetes cerrajeros suman seis puntos, con un balance de dos victorias y una derrota.

La programación en Mojategi se cerrará a las 18.30 con el choque de la categoría juvenil de honor entre el Mondragón CF y el Billlabona KE. El partido enfrenta a los dos primeros clasificados del grupo 2 de la categoría Juvenil de honor, sin lugar a dudas, un reclamo más que interesante para acercarse esta tarde a Mojategi.

 

Fotos

Vídeos