El Mondragón CF da un paso adelante en la tabla tras derrotar al Añorga KE (1-2)

Preferente. El filial sigue líder, pese a empatar con el Zestoa. /  AITOR
Preferente. El filial sigue líder, pese a empatar con el Zestoa. / AITOR

El combinado arrasatearra, que le dio la vuelta al marcador en la segunda parte, ocupa la quinta plaza

AITOR ZABALA ARRASATE.

El Mondragón CF ha escalado varios puestos en la tabla tras su meritoria victoria por 1-2 en la cancha del Añorga KE. Después de la disputa de las siete primeras jornadas, los arrasatearras ocupan la quinta plaza con 12 puntos en su casillero. La clasificación sigue encabezada por el Anaitasuna CD, que se muestra imparable en este inicio liguero, contando todos sus partidos por victorias. No le anda a la zaga el Eibar SAD, que suma 19 puntos con un empate y seis victorias.

La División de Honor Regional femenina nos trajo la derrota del Leintz Arizmendi KE en su visita a la cancha de la Real Sociedad. El combinado cerrajero perdió por 4-1 frente al vigente líder de la clasificación, y es tercero con nueve puntos en su casillero.

Por su parte, el Mondragón CF que milita en la Regional Preferente no pudo de pasar del empate a un gol frente al Zestoa en Mojategi. Pese a este resultado, los arrasatearras se mantienen como líderes, con 13 puntos, seguidos por el Lagun Onak, con 12, y el Aloña Mendi, con 11.

El Mondragón CF de la División de Honor Juvenil se impuso por 0-3 al Ordizia KE en Altamira. Después de las seis primeras jornadas, está clasificado en segunda posición, con 15 puntos, a tres del líder, el Billabona KE.

El Mondragón CF de Primera Juvenil tenía una dura prueba en la villa armera, y la resolvió con acierto al saldar con empate a un gol el partido que le enfrentó al Eibar SAD. Tras este resultado, el conjunto arrasatearra está situado en el cuarto lugar de la clasificación con cinco puntos en su casillero.

Por otro lado, los tres equipos del Arrasate CD que militan en la categoría cadete saldaron sus compromisos con suerte dispar. El Arrasate CD-A se dio un atracón de goles en el partido contra al Antzuola, como acredita el 10-0 a su favor que campeaba en el marcador al final del choque. El Arrasate CD-B cayó contra el Anaitasuna por 2-1 mientras que el Arrasate CD-C perdió con el Aloña Mendi por 0-6. El Arrasate CD-A ocupa la segunda plaza en el grupo 14. El Arrasate CD-D es penúltimo en ese mismo grupo, y el Arrasate CD-B está clasificado en cuarta posición en el grupo 13.

Categoría infantil

El Arrasate CD de la categoría Infantil de Honor perdió contra el Elgoibar CD en Mojategi por 3-4, el Infantil Txiki se impuso al Aretxabaleta por 0-2 y el Arrasate CD-A derrotó al Arrasate CD-B por 9-2 en el derbi local de Primera Infantil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos