El Mondragón logró un importante triunfo en su visita al Oiartzun

1ª Juvenil. El equipo cerrajero se vio superado por el Eibar SAD. /  AZ
1ª Juvenil. El equipo cerrajero se vio superado por el Eibar SAD. / AZ

El equipo cerrajero se impuso por 0-1 y se sitúa en la quinta posición de la tabla, con 26 puntos, a nueve del nuevo líder, el Eibar SAD

A. Z. ARRASATE.

El Mondragón CF tenía un reto complicado en la cancha del Oiartzun KE, y lo saldó con buena nota al alzarse con la victoria y con los puntos en juego tras imponerse por 0-1. Este triunfo le permite recortar distancias con la cabeza de la tabla, tras un nuevo tropiezo del Anaitasuna CD. El equipo de Azkoitia, que llevaba una trayectoria prácticamente inmaculada con once victorias y una sola derrota en las 12 primeras jornadas de Liga, ha encadenado dos derrotas en las dos últimas jornadas. La semana pasada cayó frente al Bergara KE por 0-2 en Txerloia y el jueves perdió por 2-1 en la cancha del Zarautz KE.

Estos tropiezos le han dado la primera plaza de la categoría al Eibar SAD, que ahora encabeza la clasificación con 35 puntos. El Anaitasuna CD viene inmediatamente después, con 33 puntos, seguido del Tolosa CF, con 28 puntos, y el Hernani CD, con 27 puntos, con el equipo cerrajero situado en quinta posición con 26 puntos.

Filial y juveniles

Por otro lado, el Mondragón CF de Regional Preferente se impuso al Anaitasuna por 2-0 en el campo de Mojategi. A su vez, el combinado cerrajero de la División de Honor Juvenil se hizo con los puntos en juego en el derbi contra el Aretxabaleta tras alzarse con la victoria por 0-1, resultado que le permite liderar la tabla.

No le fueron tan bien las cosas al Mondragón CF de 1ª Juvenil en el partido que disputó en Mojategi contra el Eibar SAD. El equipo armero se hizo con la victoria por 0-3.

 

Fotos

Vídeos