Mondragón CF encara la temporada 2018-19 con más de 400 futbolistas

Foto de familia. La sesión fotográfica de ayer se abrió con una multitudinaria foto de grupo de distintos equipos del Mondragón CF. /  AITOR
Foto de familia. La sesión fotográfica de ayer se abrió con una multitudinaria foto de grupo de distintos equipos del Mondragón CF. / AITOR

Cuenta con 14 equipos en la categoría masculina y cuatro en la femenina, además de los niños de la Escuela de Fútbol

AITOR ZABALA ARRASATE.

La mañana de ayer supuso, en cierto modo, la puesta de largo de los distintos equipos del Mondragón CF. Con la competición ya en marcha en todas las categorías, tocaba el momento de sacarse la foto oficial y, con ese fin, los componentes de buena parte de las distintas plantillas con las que cuenta el Mondragón se dieron cita en Mojategi a las 9.30 para sacarse la fotografía oficial de la temporada 2018-2019.

La fotografía de familia, con buena parte de los equipos del Mondragón agrupados en el terreno de juego, dio paso a la fotografía oficial de cada uno de los equipos presentes ayer en Mojategi (los equipos femeninos se sacaron la foto de grupo unos días antes en Aretxabaleta). «Encaramos la temporada con más de 400 futbolistas. Contamos con 14 equipos en la categoría masculina y cuatro más en la femenina. A ellos se les suman los chicos y las chicas que se forman en la escuela de fútbol, y buena parte de ellos están hoy en Mojategi», manifestó Xabier Etxeberria, presidente del Mondragón CF.

La cita sirvió también para mostrar el apoyo de Mondragón CF a Euskaraldia. Tanto los jugadores del Mondragón CF de la División de Honor Regional como los del Mondragón CF que militan en Regional Preferente se sacaron sendas fotos posando con las letras que identifican a esta campaña encaminada a impulsar el uso del euskera en el día a día y que se va a materializar entre los días 23 de noviembre y 3 de diciembre.

CD Elgoibar, 0 Mondra, 2

La sesión fotográfica dio paso, ya por la tarde, al partido que el Mondragón CF disputó en Mintxeta contra el CD Elgoibar. El choque se saldó con una merecida victoria del combinado arrasatearra por 0-2. Los dos goles llegaron en el transcurso de la primera parte, y el triunfo hizo justicia al juego desplegado a lo largo del partido por el equipo preparado por Jorge Dávila, muy superior ayer a sus rivales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos