El Mondragón CF encara con numerosas bajas el partido contra el Mutriku FT

Eraña. El centrocampista arrasatearra será baja esta tarde. /  AITOR
Eraña. El centrocampista arrasatearra será baja esta tarde. / AITOR

A.Z. ARRASATE.

El Mondragón CF y el Mutriku FT están citados en Mojategi a las 16.30 horas para medir sus fuerzas en un choque marcado por la igualdad. El Mondragón CF (6º) y el Mutriku FT (7º) están igualados a 42 puntos, los mismos que suman el Oiartzun KE (5º) y el Zarautz KE (8º).

Otra de las claves es la de las bajas con las que los cerrajeros afrontan el choque, un lastre que arrastra desde hace varias semanas y que hoy tendrá reflejo en la convocatoria. «De cara la partido contra el Mutriku FT vamos a tener seis o siete bajas. Estamos contando con la gente del filial, pero ellos también están teniendo problemas con las lesiones Son cosas que pasan, pero la verdad es que no estamos teniendo suerte en este aspecto», manifestó ayer Jorge Dávila. Pese a todo, confía en el rendimiento del equipo. «Espero un partido bonito. Vamos a tratar de ganar y seguir sumando para quedar los más alto posible en la tabla»..

Fútbol alevín

Mojategi acogerá dos choques de la categoría Participación alevín. Ambos encuentros darán comienzo al as 9.30 y los rivales de los equipos arrasatearras serán el Aloña Mendi KE y el Eibar SAD.