El Mondragón CF aspira a quebrar hoy la imbatibilidad del Mutriku FT en San Miguel

Duro rival. El Leintz Arizmendi recibe hoy al Eibar SAD / AITOR
Duro rival. El Leintz Arizmendi recibe hoy al Eibar SAD / AITOR

Jorge Dávila podrá contar con Aitor Azkarate, al ser aceptado el recurso por su expulsión contra el Hernani, así como con Aranbarri y Uribarren

A.Z. ARRASATE.

El Mondragón CF tiene un serio compromiso en el partido que disputará contra el Mutriku FT en el terreno de juego de San Miguel a las 16.30 de esta tarde. El conjunto mutrikuarra ocupa el cuarto lugar de la tabla, con 22 puntos. Esta buena clasificación está avalada por su buen rendimiento en su campo, donde ha sumado cuatro victorias y un empate en las cinco jornadas que ha disputado hasta la fecha .

Jorge Dávila podrá contar con Aitor Azkarate, ya que el recurso por la tarjeta roja que vio durante el partido contra el Hernani ha sido aceptado por el Comité de Competición de la Federación Guipuzcoana de Fútbol. También podrá contar con Aranbarri, una vez que ha cumplido su partido de sanción tras ser expulsado contra el Eibar SAD, y con Uribarren, que ya está en condiciones de jugar.

Por otro lado, la competición en Mojategi tiene uno de sus puntos de referencia en el choque de la División de Honor Regional femenina que protagonizarán el Leintz Arizmendi KE y el Eibar SAD a partir de las 18.30. El reto no es sencillo. El equipo armero llega a este encuentro clasificado en segunda posición con 22 puntos. El Leintz Arizmendi KE, por su parte, es cuarto, con 15 puntos y buscará la victoria para acercarse a los tres primeros puestos de la tabla que ocupan la Real Sociedad (27 puntos), el Eibar SAD (22 puntos) y el Añorga KKE (21 puntos).

No le va a la zaga en interés el partido de la Regional Preferente que disputarán el Mondragón CF y el Urola KE en Mojategi a las 16.30. El equipo arrasatearra, cuarto, con 19 puntos, peleará por la victoria para mantenerse a la estela del líder, el Lagun Onak, que suma 22 puntos. El Urola KE, por su parte, es quinto, con 17 puntos, por lo que la emoción está más que garantizada.

La mañana en Mojategi se abre a las 9.00 con el partido de Primera Infantil entre el Arrasate CD-A y el Ilintxa. A las 10.30 será el turno de la categoría cadete, con el partido entre el Arrasate CD-A y el Aloña Mendi KE, y a las 12.15 se disputará el encuentro de la categoría Infantil Txiki entre el Arrasate CD y el Ilintxa.

 

Fotos

Vídeos