El Mondragón CF y el Anaitasuna CD miden sus fuerzas hoy en Mojategi

Ataque. Iker Sánchez controla el balón ante un rival. /  AITOR
Ataque. Iker Sánchez controla el balón ante un rival. / AITOR

Las chicas del Leintz Arizmendi buscarán la sorpresa en el partido que les enfrentará al líder, la Real Sociedad

AITOR ZABALA

Los aficionados al fútbol van a disfrutar de una más que atractiva jornada en Mojategi, escenario esta tarde del choque de la División de Honor Regional masculina que enfrentará al Mondragón CF y al Anaitasuna CD a las 16.30, y del choque de la División de Honor Regional femenina que protagonizarán el Leintz Arizmendi y la Real Sociedad a las 18.30 horas.

El combinado de Jorge Dávila se pondrá a prueba ante un duro rival. Los azkoitiarras llegan a este encuentro clasificados en el segundo lugar de la tabla, a tan solo dos puntos del Eibar SAD, por lo que buscarán la victoria para evitar que se abra la brecha con el liderato. El Mondra, por su parte, intentará dar continuidad a la victoria cosechada el pasado fin de semana en Aretxabaleta sumando tres puntos que posibilitarían un salto de calidad en la tabla. Tras este partido llegará un choque no menos atractivo, el encuentro de la División de Honor Regional femenina que disputarán el Leintz Arizmendi, cuarto con 34 puntos, y la Real Sociedad, líder de la categoría con 46 puntos.

La cartelera en Mojategi incluye tres partidos más hoy. El Arrasate CD de 1ª Infantil se medirá al Ikasberri KE a las 9.15, el Infantil Txiki al Zarautz a las 10.45 y el Arrasate CD-C de 1ª Cadete a la UDA a las 12.30. Por otro lado, el Mondragón CF de Regional Preferente se desplazará a Zestoa para medirse al Zestoa KB en Iraeta a las 16.00, y el de 1ª Juvenil jugará en Estala contra el Antzuola KE a las 9.30.

Banderas del Mondragón CF

El Mondragón CF ha encargado la fabricación de medio millar de banderas con el escudo del club que va a repartir entre sus socios para agradecerles su apoyo. Los que quieran hacerse con ellas las podrán retirar gratis en los partidos que el Mondra disputará hoy contra el Anaitasuna CD y el 3 de marzo, contra el Añorga presentando el carnet correspondiente a la temporada 2018-2019 (se entregará una bandera por socio). A partir del 3 de marzo, las banderas que queden se pondrán a la venta en el bar de Mojategi al precio de 10 euros, tanto para los no socios como para los socios que no pasen a recogerlas en los partidos contra el Anaitasuna CD y el Añorga KE.