El Mondra sacó un buen empate en la difícil salida al terreno de juego del Mutriku FT

Iker Sánchez. /  AZ
Iker Sánchez. / AZ

A.Z ARRASATE.

El punto cosechado por el Mondragón CF en la cancha del Mutriku FT tras empatar a dos goles le sitúa en el séptimo lugar de la tabla con 20 puntos. La clasificación está liderada por el Anaitasuna CD con 33 puntos. A continuación vienen el Eibar SAD, con 29, el Tolosa CF, con 27, y, justo por detrás, el grupo de equipos que se encuentra en la órbita clasificatoria del combinado arrasatearra: el Mutriku FT, 23 puntos, y el Hernani CD y el Oiartzun, con 21.

El Leintz Arizmendi empató a dos goles con el Eibar SAD en Mojategi. Este empate le sitúa en el cuarto puesto de la División de Honor Regional femenina con 16 puntos. Por su parte, el Mondragón CF de Regional Preferente se vio sorprendido por el Urola KE y cayó por 0-2. Después de 11 jornadas, los arrasatearras son quintos, con 19 puntos.

El Mondragón CF se mantiene una semana más como líder de su grupo de la División de Honor Juvenil tras empatar a dos goles en la cancha del Anaitasuna. A su vez, la categoría cadete trajo la victoria del Arrasate CD-A frente al Aloña Mendi por 3-0, la goleada del Arrasate CD-B al Eibartarrak por 8-1, y el triunfo del Arrasate CD-C en la cancha del Bergara KE po 3-6.

Finalmente, el Infantil de Honor se impuso a la UDA por 1-2, el Infantil Txiki cayó frente al Ilintxa por 2-5, el equipo de 1ª Infantil, el Arrasate CD-A, perdió con el Ilintxa por 2-10 y el Arrasate CD-B con la UDA por 0-2.

 

Fotos

Vídeos