El Mondra quiere volver a sumar de tres en tres

Objetivo. El equipo cerrajero no quiere dejar escapar los puntos de Mojategi. / AITOR
Objetivo. El equipo cerrajero no quiere dejar escapar los puntos de Mojategi. / AITOR

El equipo preparado por Jorge Dávila se mide al Real Unión B en Mojategi a las 16.30 de esta tarde

AITOR ZABALA ARRASATE.

Han pasado tres jornadas desde que el Mondragón CF obtuvo su última victoria. Hoy tiene la oportunidad de poner fin a esta mala racha de resultados en el partido contra el Real Unión B en Mojategi, a las 16.30 horas de esta tarde. El equipo arrasatearra no ha obtenido el fruto que ha merecido su juego en estas tres últimas jornadas, lo que le ha llevado hasta la séptima posición y a distanciarse de los primeros puestos de la tabla. Pero todavía hay tiempo para una reacción que pasa por ganar esta tarde al conjunto fronterizo.

El filial del conjunto fronterizo ocupa el decimosegundo lugar de la tabla, con 14 puntos, fruto de un balance de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas. Como visitante ha sido capaz de ganar un encuentro, el que le enfrentó con el Hondarribia en la tercera jornada de Liga (0-4), y empatar otro, cayendo derrotado en los cuatro restantes.

Duelo en Ibarra

El Leintz Arizmendi, por su parte, jugará en el campo de Ibarra contra el Touring KE a las 17.00 horas de esta tarde. El Leintz Arizmendi ocupa el cuarto lugar de la tabla, mientras que su rival es noveno, con nueve puntos en su casillero.

Volviendo a los partidos en Mojategi, nos tenemos que hacer eco del choque de la División de Honor Juvenil que protagonizarán el Mondragón CF y el Urola KE a las 18.30 horas. Los cerrajeros pelearán porque los puntos se queden en casa y por defender su condición de líderes con 25 puntos. El Urola KE, por su parte, es noveno, con 16 puntos, y buscará la victoria para recortar diferencias con los puestos de cabeza.

La categoría cadete nos ofrece un único encuentro en Mojategi, el que protagonizarán el Arrasate CD-C y la UDA a las 12.15. El Arrasate CD-A jugará en Azkoagain contra el Aloña Mendi a las 12.00, y el Arrasate CD-B en Ibarra contra el Aretxabaleta. El Arrasate CD Infantil de Honor, a su vez, jugará en Mojategi contra el Amaikak Bat a las 10.00.

 

Fotos

Vídeos