Borrar
Baldío. El Mondra lo intentó, pero no encontró el camino al gol.
Un Mondra penalizado por las bajas se vio superado por el Tolosa (0-6)

Un Mondra penalizado por las bajas se vio superado por el Tolosa (0-6)

El contragolpe del conjunto urdiña fulminó al equipo arrasatearra, infligiéndole una dolorosa derrota

A.Z.

Martes, 5 de febrero 2019, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dolorosa derrota por 0-6 la que infligió el Tolosa al Mondragón en Mojategi. El 0-6 que campeaba en el marcador al final del tiempo reglamentario dejaba bien a las claras lo que sucedió en un partido condicionado por las bajas que presentaba el equipo de Jorge Dávila. Los intentos del equipo local de llegar con peligro a la meta tolosarra fueron respondidos con un letal y efectivo contragolpe que sorprendió una y otra vez al combinado cerrajero hasta el rotundo 0-6 final. La derrota sitúa al Mondra en el octavo lugar, con 30 puntos, a la espera del derbi del fin de semana en la cancha del Aretxabaleta.

Categorías inferiores

El Mondragón CF de Regional Preferente tampoco ha tenido suerte. El filial arrasatearra cayó frente al Zumaiako por 3-2 y ahora ocupa la octava plaza con 27 puntos. Las que no fallaron fueron las chicas del Leintz Arizmendi, que se impusieron al Urola KE por 1-3. Después de 16 jornadas, la clasificación está encabezada por el Real Sociedad con 46 puntos, y el Leintz Arizmendi es cuarto con 34.

El Mondragón Juvenil de Honor se ha situado a un punto del liderato tras su victoria frente al Zumaiako por 1-0 y la derrota del líder, el Billabona, contra el Bergara por 5-3. El Mondragón de 1ª Juvenil no pudo pasar del empate sin goles frente al Urki pero, pese a todo, se mantiene como líder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios