El Mondra peleará hoy por quebrar la racha de victorias del Anaitasuna

Reto. El Mondra está imbatido./
Reto. El Mondra está imbatido.

Los azkoitiarras han ganado los cuatro partidos que han disputado y comparten liderato con el Eibar SAD

AITOR ZABALA ARRASATE.

El Mondragón CF viaja a Azkoitia animado por la idea de sacar un resultado positivo frente al Anaitasuna, un rival muy complicado que cuenta sus partidos por victorias. El partido tendrá lugar en Txerloia y dará comienzo a las 16.15.

El choque pone frente a frente a dos equipos que aún no conocen la derrota. El combinado arrasatearra ocupa la octava plaza con un balance de una victoria y tres empates. El Anaitasuna, por su parte, presenta unos números perfectos. Los azkoitiarras han tenido un inicio de liga impecable, cumpliendo con su condición de gallito de la categoría. Ha ganado los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha, lo que le ha permitido situarse en la zona noble de la categoría, compartiendo la primera plaza con el Eibar SAD, con 12 puntos en su casillero.

El resto de la cartelera futbolística nos ofrece hoy dos partidos más de los equipos de las categorías inferiores del Mondragón C.F. Ninguno de ellos se disputa en Mojategi. El Mondragón C.F. de la División de Honor Juvenil se medirá al Zumaiako (campo de Aita Mari a las 16.00), mientras que el Arrasate C.D. de la categoría Infantil Txiki se desplazará a Legazpia para enfrentarse al Ilintxa S.D. en el campo de Bikuña(11.00 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos