Mondra y Oiartzun KE se miden hoy en Mojategi

Puntos en juego. El equipo cerrajero peleará por ofrecer una victoria a sus seguidores esta tarde. /  AITOR
Puntos en juego. El equipo cerrajero peleará por ofrecer una victoria a sus seguidores esta tarde. / AITOR

El partido dará comienzo a las 16.30 y enfrentará a dos equipos situados en la zona media de la tabla

AITOR ZABALA ARRASATE.

El Mondragón CF retorna a la competición midiéndose al Oiartzun KE en Mojategi a las 16.30. Cerrajeros y oiartzuarras encaran un final de Liga marcado por la falta de alicientes. El Mondragón CF (8º, 42 puntos) y el Oiartzun KE (9º, 42 puntos) están situados en tierra de nadie, lejos del ascenso y lejos también de los puestos de descenso, cuando quedan cuatro jornadas para el final de la Liga. Pese a ello, ambos saltarán al terreno de juego animados por la idea de ofrecer una victoria a sus aficionados y sumar unos puntos que les ayuden a quedar los más arriba posible en la tabla.

Intensa cartelera

Los primeros en saltar a Mojategi hoy serán los equipos cadetes del Arrasate CD-C y el Bergara KE, que medirán sus fuerzas en un partido correspondiente a la fase de Copa que echará a andar a las 11.00. Tras este partido tendrá lugar otro encuentro de la competición de Copa de la categoría cadete, el que jugarán el Arrasate CD-B y el Aretxabaleta a partir de las 12.45.

Este choque tendrá continuidad con el partido de la División de Honor Regional entre el Mondragón CF y el Oiartzun KE, al que seguirá el derbi de Regional Preferente que enfrentará al Mondragón CF y al Aloña Mendi a partir de las 18.30. El filial cerrajero peleará por la victoria ante un rival embarcado en la lucha por lograr el ascenso directo de División de Honor Regional. Los oñatiarras ocupan la tercera plaza, a tres puntos del líder, el Urola KE, que suma 62, y no pueden permitirse ningún tropiezo cuando quedan dos jornadas para el final de la Liga si quieren conseguir su objetivo.