El Mondra se mide hoy al Beti Gazte en Mojategi

Trayectoria. El equipo cerrajero tiene un balance de dos victorias y un empate como local. /  AITOR
Trayectoria. El equipo cerrajero tiene un balance de dos victorias y un empate como local. / AITOR

El equipo arrasatearra busca su tercera victoria consecutiva para asentarse en la zona noble de la tabla

AITOR ZABALA ARRASATE.

El Mondragón CF de la División de Honor Regional encara el choque que va a disputar contra el Beti Gazte en Mojategi a las 16.30 de esta tarde con las miras puestas en seguir engrosando su casillero de puntos y, de este modo, consolidarse en la zona noble de la tabla. La victoria obtenida el pasado fin de semana en la cancha del Añorga KE le ha situado en el quinto lugar de la tabla con 12 puntos. El Beti Gazte, por su lado, llega a este encuentro clasificado en decimoprimera posición, con ocho puntos. El conjunto de Lesaka se estrenó en Liga con una contundente derrota por 5-1 en la cancha del Tolosa CF y, dos semanas después, perdió por 2-1 frente al actual líder de la clasificación. Su único punto como visitante lo obtuvo frente al Añorga KE, en un partido que se saldó con empate a dos en el marcador.

El Mondragón CF de Regional Preferente se enfrentará al Beasain CF en Igartza a las 17.00, y el equipo de la División de Honor Juvenil jugará contra el Amaikak Bat KE en Mojategi a las 18.30. Además, la cartelera de partidos en Mojategi incluye hoy dos partidos más. El Arrasate CD-B de Primera Infantil jugará contra el Bergara KE a las 10.00, y el Arrasate CD de la categoría Infantil Txiki se enfrentará al Lagun Onak a las 11.30.

Finalmente, el Leintz Arizmendi se medirá al Lagun Onak en el campo de Ibarra (Aretxabaleta) mañana, a las 12.30. Clasificado en tercera posición de la División de Honor Regional femenina, con nueve puntos y un partido menos, tratará de derrotar a un rival que ocupa la sexta plaza con seis puntos.

Fútbol sala

El Mondrate CD recibirá al Soloarte FC en el polideportivo Musakola a las 17.30 de esta tarde. El equipo arrasatearra, noveno con tres puntos en su casillero después de las tres primeras jornadas de Liga, recibe al combinado que en estos momentos ocupa el farolillo rojo de la tabla con un solo punto en su haber. Este encuentro se verá precedido a las 12.00 por el choque de la categoría juvenil que enfrentará al Mondrate CD y al Goierri KE en Musakola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos