Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Las prendas del club local de fútbol se exhiben en el escaparate. MONDRA
El Mondra instala su 'tienda oficial' en el antiguo comercio de Ceciaga y abre los sábados

El Mondra instala su 'tienda oficial' en el antiguo comercio de Ceciaga y abre los sábados

dv

ARRASATE.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 25 de noviembre 2020, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mondragón Club de Fútbol fomentará su presencia entre la afición local y entre todos los arrasatearras en general poniendo a la venta todo un catálogo de productos de merchandising con la enseña y los colores blanquimorados. Coincidiendo con la campaña navideña el club cerrajero comercializará sus productos en la antigua tienda de Ceciaga. La nueva 'tienda oficial' del Mondra abrirá los sábados de 10.30 a 13.30 en este local sito la calle Maalako Errabala. «Queremos que el centro de Mondragón sea por un tiempo Txuri-more» han explicado.

En los escaparates expondrán las camisetas oficiales de los distintos equipos con su patrocinadores, agradeciendo así el apoyo que brindan al club.

Tanto los socios de Mondra como los no socios pueden acercarse a comprar o encargar el pedido que deseen.

Cada vez se incluyen más productos blanquimorados a los que ya había en otras temporadas. Las tallas van desde los 4-6 años hasta las de adulto. Se pueden adquirir sudaderas de calle con gorro, mochilas, camisetas de calle, blancas o negras, bufandas, banderas, viseras, auriculares bluethooth con el logotipo del club, la camiseta oficial del primer equipo, equipación entera para niños, camisetas oficial, pantaloneta y medias, chándal del club, ropa de entrenamiento, participaciones de la lotería de Navidad del club

El procedimiento para hacer los pedidos será bien en el mismo local; bien a través de la página web mondragoncf.eus/es/peticion-ropa/; o bien por correo electrónico en la dirección mondracf@gmail.com.

El pago y recogida de los pedido se efectuará en el local de Ceciaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios