El Mondra se impuso al Real Unión y ya piensa en su visita al Oiartzun KE

Oportuno. El centro de Axier Sánchez fue desviado por un defensa oiartzuarra a su propia portería. / AZ
Oportuno. El centro de Axier Sánchez fue desviado por un defensa oiartzuarra a su propia portería. / AZ

El equipo cerrajero, quinto, con 23 puntos, se medirá al combinado oiartzuarra en el campo Karla Lekuona el jueves a las 15.30 horas

AITOR ZABALA ARRASATE.

El Mondragón CF saldó con victoria por 1-0 su partido contra el Real Unión SAD en Mojategi. Un gol en propia puerta del equipo fronterizo al poco de iniciarse al segundo periodo bastó para que el triunfo y los puntos se quedaran en casa.

Ahora, queda esperar la llegada de un largo puente festivo que va a condicionar el desarrollo de la próxima jornada liguera. Prueba de ello la tenemos en el adelanto del partido que el Mondragón CF disputará frente al Oiartzun KE en el terreno de juego Karla Lekuona, el jueves, a las 15.30 horas. El choque pondrá al equipo cerrajero ante un rival que llega a este encuentro clasificado en el séptimo lugar de la tabla, con 21 puntos, dos menos que los que suma el equipo de Jorge Dávila, que ocupa la quinta posición.

A favor del Mondra juega el hecho que el Oiartzun KE no parece estar atravesando por su mejor momento de juego. Tras codearse con el Anaitasuna CD y el Eibar SAD en la zona alta de la tabla durante las diez primeras jornadas de Liga, ha encadenado tres derrotas que le han hecho perder varios puestos.

El Leintz Arizmendi, por su parte, también saldó con buena nota la última jornada liguera. El equipo femenino se impuso al Touring KE por 7-0. El Leintz Arizmendi ocupa el cuarto lugar de la tabla, con 19 puntos, y se mantiene a seis del tercer clasificado, el Eibar SAD.

El Mondragón CF de Regional Preferente regresó con un punto de su visita a la cancha del Getariako Keta. El equipo getariarra y el arrasatearra empataron a dos goles en Orio y, ahora, el Mondragón CF es quinto con 20 puntos. A su vez, el equipo cerrajero de la División de Honor Juvenil perdió el liderato al caer frente el Urola KE por 2-3 en el campo de Mojategi. La clasificación está encabezada por el Billabona KE con 25 puntos, tras imponerse al Ostadar SKT por 3-2. La segunda plaza es para el Mondragón CF, también con 25. Por su parte, el equipo de 1ª Juvenil goleó al Bergara KE por 0-7 y es cuarto en su grupo.

La categoría cadete ofreció resultados dispares. El Arrasate CD 'A' se impuso al Aloña Mendi 'B' por 0-6, el Arrasate CD 'B' cayó en la cancha del Aretxabaleta KE-UDA 'A' por 4-0, y el Arrasate CD 'C' derrotó al Aretxabaleta KE-UDA 'C' por 4-0.

Finalmente, el Arrasate CD de la categoría Infantil de Honor se impuso al Amaikak Bat KE por 2-1, el Infantil Txiki empató a un gol en la cancha del Burumendi, el Arrasate CD 'A' de Primera Infantil cayó en la cancha del Antzuola KE por 11-4 y el Arrasate de Primera Infantil 'B' perdió en Legazpia con el Ilintxa SD por 15-0.

 

Fotos

Vídeos