El Mondra cayó de nuevo en casa, esta vez 0-2 ante el Mutriku

Ataque. Iker Sánchez. /  AITOR
Ataque. Iker Sánchez. / AITOR

A. Z. ARRASATE.

Mojategi volvió a dar la espalda al Mondragón CF, que vio como un nuevo equipo se hacía con la victoria en su campo. En esta ocasión, ha sido el Mutriku FT el que se ha alzado con la victoria al imponerse por 0-2. Tras esta derrota, el equipo cerrajero pasa a estar clasificado en novena posición con 42 puntos, a la espera del partido que va a jugar el próximo fin de semana en la cancha del Real Unión.

El filial tampoco tuvo suerte y en la última jornada liguera vio como el Getariako Keta FT se llevaba la victoria en Mojategi por 0-2. Los que no fallaron fueron los jugadores del Mondragón CF de la categoría Juvenil de Honor. Los juveniles arrasatearras se impusieron al Aretxabaleta KE por 2-0, sumando tres puntos más que les permiten seguir liderando la tabla de su grupo con una ventaja de dos puntos sobre el Billabona KE.

El Arrasate CD-A también consolidó su primer lugar en la fase de ascenso de Primera Cadete al imponerse al Beti Gazte por 4-5. El combinado arrasatearra encabeza la clasificación con 37 puntos, seguido por la Real Sociedad SAD con 34 y el Billabona KE, con 30.

La fase de Copa de la categoría cadete ofreció las dos caras de la moneda. El Arrasate CD-B se impuso al Aloña Mendi-B por 3-0, mientras que el Arrasate CD-C no pudo evitar la derrota por 1-0 en su visita a la cancha del Antzuola. El Arrasate CD-B está clasificado en sexta posición, con 11 puntos, y el Arrasate CD-E es séptimo, también con 11.

El Infantil de Honor cayó ante el Ordizia KE por 5-0, y el Infantil Txiki empató a un gol en la cancha del Zarautz KE. Finalmente, la jornada en Primera Infantil registró la derrota del Arrasate CD-A en Bergara por 4-3, y la del Arrasate CD-B contra el Elgoibar CD por 1-6.