El Mondra busca estrenar contra el Zarautz su casillero de victorias

Escenario. El Mondragón C.F. tratará de hacer valer el factor cancha contra los zarauztarras. /  AITOR
Escenario. El Mondragón C.F. tratará de hacer valer el factor cancha contra los zarauztarras. / AITOR

El partido contra el combinado zarauztarra, que perdió en su estreno liguero, tendrá lugar en Mojategi a las 12.00

AITOR ZABALA ARRASATE.

Los aficionados del Mondra tendrán que madrugar hoy para ver a su equipo. El partido que le enfrentará al Zarautz K.E. se adelanta a la mañana, y se disputará en el campo de Mojategi a partir de las 12.00. Pero aún tendrán que madrugar más los jugadores del equipo cerrajero, que están citados en Mojategi a las 10.45 horas. El cambio de horario se debe a una petición del conjunto zarauztarra de adelantar el partido al mediodía del sábado. La demanda fue aceptada por el Mondragón C.F., y hoy tocará ser testigos del encuentro a una hora tan poco habitual como la de las 12.00 del mediodía.

El equipo de Jorge Dávila llega a este partido tras haber empatado a un gol en su visita a la cancha del Bergara el pasado fin de semana, y hoy buscará sumar su primera victoria frente al combinado zarauztarra. El Zarautz, por su parte, vio cómo el CD Elgoibar se llevaba los puntos en juego en Asti gracias a un penalti en contra con el que el colegiado sancionó a los zarauztarras en el minuto 81.

El Zarautz destaca porque le gusta jugar con el balón y marcar el ritmo de los partidos. Sin embargo, el equipo de Jorge Dávila tratará de hacer valer el factor cancha para hacerse con las riendas del choque, en busca de su primera victoria de la temporada 2018-19.

Resto de la cartelera

El partido del primer equipo del Mondragón C.F. no será el único que pondrá en liza a los combinados arrasatearras este fin de semana. De hecho, la mañana en el campo de Mojategi se abrirá con el partido de la categoría infantil que enfrentará al Arrasate CD y al Bergara K.E. a partir de las 9.00.

La jornada del domingo en Mojategi comenzará a las 10.00 con el partido que enfrentará a los equipos de la categoría Infantil de Honor del Arrasate C.D. y el Anaitasuna. A las 12.00 se disputará un derbi local que tendrá como protagonistas a los equipos cadetes del Arrasate C.D. 'A' (que juega como local) y el Arrasate C.D. 'C'. Ambos equipos han quedado encuadrados en el grupo 14 de Primera Cadete y la casualidad ha querido que abran la competición liguera, que comienza este fin de semana, midiéndose entre ellos. Por su parte, el Arrasate C.D. 'B' jugará en el grupo 13, pero tendrá que esperar unos días para debutar en Liga ya que este fin de semana le toca descansar.

El Mondragón C.F. de la División de Honor Juvenil abrirá la temporada 2018-19 midiéndose al Urki en el campo de Mojategi mañana, a las 16.30. Por su parte, el Mondragón C.F. de Regional Preferente se desplaza hasta Azpeitia para medirse al Ikasberri en el campo de Garmendipe a las 17.30 en el choque que supondrá también su debut liguero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos