El Mondra se asienta entre los mejores tras golear al Beti Gazte

Goleada. Los arrasatearras se impusieron al equipo de Lesaka por un incontestable 5-0. /  AITOR
Goleada. Los arrasatearras se impusieron al equipo de Lesaka por un incontestable 5-0. / AITOR

El equipo preparado por Jorge Dávila, cuarto con 15 puntos, se medirá el jueves al CD Elgoibar en la zona deportiva de Mintxeta

AITOR ZABALA ARRASATE.

La última jornada liguera ha estado plagada de buenos resultados para los distintos equipos del Mondragón CF. En este apartado hay que hacerse eco de la inapelable victoria por 5-0 del Mondragón CF frente al Beti Gazte en la División de Honor Regional. Los arrasatearras dominaron al equipo de Lesaka de principio a fin, sumando una victoria que les permite consolidarse en la zona alta de la tabla. La clasificación está encabezada por el Anaitasuna, que sigue intratable y esta última jornada ha sumado su octavo triunfo consecutivo. A continuación vienen el Eibar SAD, con 22 puntos, y el Tolosa CF, con 18 puntos, siendo la cuarta plaza para el equipo preparado por Jorge Dávila.

El próximo desafío para el Mondragón CF tendrá como escenario a la zona deportiva de Mintxeta, donde se va a medir al CD Elgoibar. El choque entre elgoibartarras y arrasatearras tendrá lugar el jueves, 1 de noviembre, a las 16.30 horas.

Victoria del Leintz Arizmendi

El Leintz Arizmendi no quiso ser menos, y logró una contundente victoria por 6-0 frente al Lagun Onak. Este triunfo le sitúa en el tercer lugar de la División de Honor Regional femenina con 12 puntos en su haber, a cuatro del segundo puesto que ocupa en estos momentos el Eibar SAD, aunque el Leintz Arizmendi ha jugado un partido menos.

La Regional Preferente siguió dando buenas noticias a los aficionados del Mondragón CF. El equipo filial se impuso al Beasain por 1-2, resultado que le permite liderar la tabla una semana más, con un punto de ventaja sobre el Lagun Onak. Tampoco falló el Mondragón CF de la categoría Juvenil de Honor, que derrotó al Amaikak Bat KE por 2-1 en Mojategi. La clasificación en el grupo 2 de la categoría Juvenil de Honor está encabezada por el Billabona KE con 18 puntos, los mismos que suman los juveniles arrasatearras.

La categoría cadete se saldó con suerte dispar para los intereses de los equipos cerrajeros en liza en esta competición. El Arrasate CD-A pasó literalmente por encima del Bergara KE, al que derrotó por un rotundo 1-14. El Arrasate CD-B perdió con el Urki CD-A por 0-9, y el Arrasate CD-C regresó con un punto de visita a la cancha del Antzuola KE tras empatar a un gol.

La categoría Infantil de Honor registró la victoria del Arrasate CD frente al Lagun Onak por 1-2, mientras que el Infantil Txiki cayó frente al Lagun Onak CD por 2-5. La Primera Infantil registró la derrota del Arrasate CD-A frente al Aloña Mendi por 6-0 y la del Arrasate CD-B frente al Bergara KE por 0-8. Finalmente, el combinado de la categoría Alevín Rendimiento goleó al Ilintxa SAD por 8-3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos