La app 'Merkatari' nace para potenciar el consumo local

ARRASATE.

La aplicación para teléfono móvil 'Merkatari' nace con el objetivo de fomentar el consumo local estrechando las relaciones entre los clientes y el comercio mediante el contacto bidireccional e instantáneo. 'Merkatari' integra un conjunto de funcionalidades orientadas a reforzar las relaciones entre los comercios y sus clientes, con la misión última de aportarles mayor valor, asegurar su fidelidad e incrementar sus compras en el comercio local.

La aplicación 'Merkatari' es uno de los varios proyectos desarrollados en el marco de Bakuntza, una iniciativa promovida por ISEA S.Coop. con el apoyo de EPS-Mondragon Unibertsitatea para posibilitar la dinamización de nuevas actividades empresariales en la Economía Social.

Presentación en Donostia

El próximo 2 de octubre se presentará el Proyecto Bakuntza en el Etorkizuna Eraikiz Gunea de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Bakuntza es un proyecto que se ha desarrollado al amparo de la convocatoria 2017 del Programa Etorkizuna Eraikiz Gipuzkoa Lab.

La presentación de Bakuntza y de la app 'Merkatari' se llevará a cabo a partir de las 18.00 horas en las instalaciones de Etorkizuna Eraikiz Gunea, situado en los soportales de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Sus promotores estiman que este evento es susceptible de interesar a empresas y asociaciones empresariales; agencias de desarrollo comarcal; técnicos de dinamización comercial de los ayuntamientos; asociaciones de comerciantes, y entidades sin ánimo de lucro dedicadas a la inserción laboral.

 

Fotos

Vídeos