El mercado de segunda mano sacará hoy a la venta 121 bicis y 73 complementos ciclistas más

Birzikleta. Bicis usadas a la venta en el mercado del año pasado. /  DV
Birzikleta. Bicis usadas a la venta en el mercado del año pasado. / DV

Habrá una exposición de bicicletas para probar y mañana domingo se realizará una salida por la vía del Vasco-Navarrro

ARRASATE.

El mercado de segunda mano Birzikleta sacará hoy sábado a la venta un total de 121 bicicletas usadas y 73 componentes y complementos ciclistas más. La cita será en el mercado de abastos de 11.00 a 14.00 horas. Las bicis a la venta corresponden a 58 infantiles, 37 de montaña, 16 de carretera y 10 de paseo. Además se pondrán a la venta 28 componentes, 15 cascos, 14 prendas, 8 triciclos y 8 complementos más.

Paralelamente, en la contigua calle Mondragonés se expondrán diferentes modelos de bicicletas eléctricas, plegables y de paseo para que la gente pueda probarlas. La muestra lleva por título 'Muévete en bici' y se desarrollará en el mismo horario que el mercado Birzikleta.

Salida didáctica en bici

Mañana domingo 23 se llevará a cabo una salida didáctica en bici para recorrer algunos tramos de la desparecida vía del ferrocarril Vasco-Navarro. La salida partirá de Sebero Altube a las 10.30 y estará guiada por la historiadora Arantza Otaduy. Visitarán los últimos vestigios del tren desde Intxausti hasta San Prudencio, donde habrá bocadillo. Al regreso se sortearán regalos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos