El Máster de Producción de MU impartirá su 27ª edición

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ARRASATE.

El Máster en Dirección de Producción (MDP) de Mondragon Unibertsitatea, uno de los más longevos de la universidad, nació de la mano de la Escuela Politécnica Superior, en 1991, con una primera edición que arrancó con 31 participantes de 17 empresas.

En enero este máster pondrá en marcha su 27ª edición, por las que han pasado un total de 434 profesionales de 197 empresas diferentes, y donde han participado medio centenar de ponentes externos con experiencia en producción.

El Máster en Dirección de Producción es un programa orientado a profesionales en activo que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la gestión de la producción, preferentemente en entornos industriales. El objetivo es que el alumno pueda promocionar a puestos de mayor responsabilidad.

Se trata de un postgrado presencial que se impartirá en Arrasate en castellano, de 508 horas, y de un año de duración, cuyo programa y contenidos están en continuo cambio, alineándose en cada momento a las necesidades de las empresas.

El programa se divide en ocho módulos más un proyecto final.

 

Fotos

Vídeos