Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Llega una nueva edición del torneo 24 horas de Zaldibar

I.M.

ARRASATE

Martes, 9 de julio 2019, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el paso de los años, son muchas las iniciativas y propuestas de ocio que se han ido sumando al mes de julio con el objetivo de ofrecer algo diferente a los jóvenes (y no tan jóvenes), de la localidad. Sin embargo, hay varios clásicos que se han instaurado en la agenda de los días veraniegos y que son ya casi inseparables de la agenda de ocio estival.

Es el caso del torneo de futbito de Zaldibar que este sábado celebra una nueva edición. Aquellos equipos que se estén planteando su inscripción, aún están a tiempo de hacerlo. El plazo de inscripción finaliza el jueves por lo que los interesados aún están a tiempo de dar su nombre para vivir una intensa jornada de deporte y diversión entre amigos. El día promete también otros atractivos tales como música, bebida, varios sorteos y el habitual buen ambiente que acompaña a este torneo.

En este sentido, aquellos que se estén planteando su inscripción deberán pasar por Etxoste Taberna o escribir al Instagram del torneo: @zaldi24ordu. El coste es de 100 euros por equipo. Cabe señalar que, al igual que el año pasado, la participación no estará limitada únicamente a los hombres. Por segundo año consecutivo también se organizará el torneo de mujeres del 24 horas de Zaldibar

Premios

Los premios que se han preparado para los tres mejores clasificados incluyen un primero de 800 euros, un segundo de 400 y un tercero de 100. Además se incluye un premio especial para el mejor jugador del torneo (MVP) y otro para el que logre marcar un mayor número de goles en el transcurso de la larga jornada de fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios