Llega una nueva edición del torneo de futbito 24 horas de Zaldibar con novedades

Futbito. Zaldibar se prepara para 24 horas de partidos. /  DV
Futbito. Zaldibar se prepara para 24 horas de partidos. / DV

I.M. ARRASATE.

Vuelve otro de los grandes clásicos del verano. Tras un año de parón en el que no se celebró este evento, el torneo 24 horas de futbito regresa a Zaldibar para que todos aquellos que lo deseen puedan inscribirse y participar o simplemente acercarse a disfrutar de alguno de los muchos partidos que tendrán lugar a lo largo de todo el día y toda la noche. La cita será este sábado 14 de julio.

Como novedad este año, también habrá oportunidad de formar equipos femeninos para todas aquellas jugadoras que quieran animarse a competir en la edición de este año. El premio para los ganadores será de 400 euros y una cena en el Jai Zale para los ganadores, 200 euros y una ronda de cubatas en Etxoste para los segundos y 100 euros para los terceros clasificados. Los equipos están integrados por cinco jugadores y un portero, por lo que los organizadores han recomendado un número cercano a los nueve o diez jugadores para apuntarse.

Inscripción

Para poder realizar la inscripción en el torneo, se han de abonar un total de 80 euros por equipo y facilitar el nombre del equipo y el de un responsable mediante correo electrónico (zaldi24ordu@gmail.com) o a través de las redes sociales en la cuenta de Instagram (@zaldi24ordu).

El pago se realizará en el número ES32 3035 0202 73 2020042303 (Laboral Kutxa) debiendo constar en el concepto el nombre del equipo. Para aquellos que así lo deseen, también podrá realizarse directamente en el bar Etxoste.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos