Borrar

El Limpiresol Corazonistas se impuso al Ford Mugarri en Iturripe (24-29)

A.Z.

ARRASATE.

Martes, 15 de enero 2019, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ford Mugarri no pudo estrenar el año con victoria. El equipo arrasatearra cayó contra el Limpiresol Corazonista por 24-29. Este resultado coloca al equipo de Patxi García en el octavo lugar después de la primera jornada de la segunda vuelta. Los 12 puntos que ostenta le obligan a estar pendiente de lo que sucede en la zona baja de la tabla, ya que la igualdad es máxima y los puestos de descenso son una amenaza cierta. Este hecho convierte el partido del próximo fin de semana contra el Amazsa Urdaneta, penúltimo con nueve puntos, en un choque vital para ambos equipos.

El Arrasate EB, de la categoría juvenil masculina, saldó con nota su compromiso liguera contra el Karibe Zaharra. El combinado cerrajero se impuso por 26-23, un resultado que le permite escalar un puesto y situarse en el cuarto lugar de la tabla en el grupo que pelea por los puestos del séptimo al decimosegundo.

El Arrasate EB de la categoría cadete masculina se alzó con la victoria frente al Bergara KE por 33-25 y es líder del grupo que disputa los puestos del 25º al 28º. El equipo cerrajero encabeza la clasificación con cinco puntos, los mismos que suma el combinado mahonero, que viene inmediatamente después.

La mejor noticia de la jornada llegó con la victoria del Arrrasate EB de la categoría cadete femenina frente al Komat Eibar EB por 10-9. Las cadetes arrasatearras, que se han iniciado esta temporada en la competición, han estrenado su casillero de triunfos con la victoria frente a las jugadoras armeras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios