El MU de la Liga Vasca Juvenil se mide al Unamuno Bilbao en Aretxabaleta

A. Z. ARRASATE.

Buena parte del interés del baloncesto arrasatearra se focaliza en la jornada de mañana, cuando entrarán en liza muchos de sus equipos, incluidos el Mondragon Unibertsitatea de la Liga EBA y el Alkideba Ointxe de la 2ª División Autonómica sénior masculina. Pero la jornada de hoy también ofrece encuentros muy atractivos. Por un lado, tenemos el choque de la Liga Vasca cadete masculina entre el Mondragon Unibertsitatea y el Unamuno Bilbao. El partido se jugará en la cancha del polideportivo Ibarra, de Aretxabaleta, y dará comienzo a las 12.00. Por otro lado, el polideportivo Musakola será el marco del encuentro de la categoría Rendimiento infantil masculina que enfrentará al Mondragon Unibertsitatea A y el Easo San Patricio a partir de las 12.00 .

El Electro Alavesa Ointxe Araski, equipo encuadrado en la Liga Vasca júnior femenina, se desplaza hasta Durango, donde buscará un nuevo triunfo para consolidarse en el liderato en el encuentro que jugará con el Tabirako Baqué en el polideportivo de Landako a las 12.00.

El Mondragon Unibertsitatea Ointxe Araski de la Liga Vasca cadete femenina se enfrentará al Gernika KSB en el polideportivo Maloste de la villa foral a las 12.30, y el Alkideba Ointxe de la categoría Rendimiento cadete femenina se medirá al Ordizia en el polideportivo Majori de la localidad ordiziarra hoy a las 9.15.

 

Fotos

Vídeos