El Leintz Arizmendi visita hoy al líder, la Real Sociedad

Leintz. Partido femenino. /  A. Z.
Leintz. Partido femenino. / A. Z.

Las donostiarras encabezan la tabla con 12 puntos y las arrasatearras son terceras, con nueve

A. Z. ARRASATE.

El fútbol arrasatearra tiene distintos puntos de interés en esta jornada, al margen del partido que el Mondragón CF de la División de Honor Regional va a disputar en la cancha del Añorga KE a las 15.45 de esta tarde. Uno de ellos está en Zubieta, donde el Leintz Arizmendi, tercero, con nueve puntos, se va a medir a la Real Sociedad, líder de la División de Honor Regional femenina, con 12 puntos, a las 15.30.

Por otro lado, Mojategi será hoy el escenario de tres encuentros. El Mondragón CF de Regional Preferente se medirá al Zestoa a las 16.30, mientras que el equipo de la categoría Infantil de Honor tratará de hacerse con los puntos en juego en el encuentro que protagonizará contra al Elgoibar CD a las 12.00. Este encuentro se verá precedido por el choque de Primera Infantil que los equipos Arrasate CD A y Arrasate CD B disputarán a las 10.00.

Juveniles y cadetes

El equipo de la División de Honor Juvenil jugará contra el Ordizia en el campo de Altamira a las 15.30, mientras que el Arrasate CD B de la categoría cadete se desplaza hasta Azkoitia. Azkoitiarras y arrasatearras se enfrentarán en el campo de San Juan a partir de las 10.00.

Estos encuentros tendrán continuidad mañana con los partidos que jugarán el equipo de Primera Juvenil en Eibar y los que disputarán los equipos cadetes Arrasate CD A y Arrasate CD C en Antzuola y Oñati, respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos